Diseño web

 

Aprende a crear tu propia web durante el curso y adquiere la experiencia para hacer muchas más con WordPress, el gestor de contenidos más utilizado en el mundo para crear portales y blogs con múltiples funciones. Sabrás configurar plugins, posicionar tu web y mucho más.

 Crea tu página web personal o la de tu empresa de manera fácil rápida y profesional, sin conocimientos previos. Aprenderás desde cero y paso a paso. 

Descubre cómo sacarle todo el provecho a tu página web para comercializar tus productos y servicios online o físicos/preseciales.

Llega a clientes de todas partes del mundo y vende en cualquier divisa a cualquier hora del día. Un sitio web te permite tener tu negocio abierto las 24 horas del día y 365 días del año.

Fórmate en una de las profesiones con más demanda en el mundo digital. Después de este curso, estarás en capacidad de asesorar y crear páginas web para tus clientes.  Te daremos las estrategias y ejemplos para que puedas realizar propuestas comerciales como los profesionales.

Conoce las técnicas más efectivas para que tu sitio web aparezca en los motores de búsqueda como Google.

Aprende a capturar datos de los visitantes de tu sitio web para que pasen de potenciales clientes a clientes de tu negocio.

Descubre cómo hacer que tu  web y tus redes sociales trabajen de forma automatizada sin necesidad de estar presente para compartir contenido.

Observa el comportamiento de los visitantes a tu web: desde qué países y ciudades,  qué dispositivo utilizan y  su contenido favorito. Te enseñaremos a interpretar de forma correcta la analítica del sitio para tomar las mejores decisiones de marketing.

Obtendrás…

  • Conocimiento para trabajar de forma autónoma e independiente con WordPress profesional ( .org )   para tener sitios como www.MiPaginaWeb.com

  • Formación para trabajar directamente con diseñadores gráficos, programadores y desarrolladores web profesionales. Si deseas subcontratar a otros, sabrás expresar lo que necesitas en su propio lenguaje.

  • Criterio para asesorar a particulares y/o empresas que deseen iniciar o potenciar su propio negocio en internet.

  • Una nueva profesión en los medios digitales que puedes escalar fácilmente.

¿Para quién es esta formación?

Dirigido a: Adolescentes, estudiantes, emprendedores, comunicadores, profesionales independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad, marketeros, fotógrafos, responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de empresas y público en general.

Si sabes utilizar de forma básica una computadora, este curso es para ti.

¿Qué incluye este curso?

2 días de clases presenciales durante las cuales aprenderás conceptos básicos de diseño web,  técnicas de posicionamiento en Google y herramientas de gestión y analítica web que te ayudarán a gestionar de forma profesional cualquier plataforma digital realizada con WordPress.  Son 18 horas académicas que incluyen este contenido:

Módulo 1
-Dominios y hospedaje web.
-Planificación.
-Configuración básica de WordPress.

Módulo 2
-Personalizando WordPress.
-Posts, páginas y galerías.
-Plugins.

Módulo 3
-Seguridad del sitio web.
-Respaldo y copia de seguridad.

Módulo 4
-Recursos de construcción.
-Herramientas de promoción.
-Posicionamiento web (SEO).

Módulo 5
-Analítica web.
-Cómo presentar un propuesta comercial.

INSTRUCTOR

Ing. Robin M. Sanchez

Diseñador Grafico, Desarrollador Web, Especialista en CMS WORDPRESS.

¿PREGUNTAS? HABLA CON NOSOTROS

Haz clic en el icono para charlar por Whatsapp

+58 424.708.44.34 (llamadas y Whatsapp)

También puedes comunicarte con nosotros a través del chat ubicado al pie de esta página.

¿Donde Estamos?

Los cursos y talleres de A&R Centro Educativo son dictados en su propia sede ubicada en: Av. Bolivar, CC. El Dorado, Planta Baja. Santa Barbara, estado Zulia, Venezuela.