Community Manager 

 

 

El curso Community manager comprende 5 días de aprendizaje intensivo presencial y totalmente práctico. Aprenderás a administrar las redes sociales como lo hacen los profesionales  de una de las actividades con más demanda en el mundo digital.  Sabrás cómo crear un sitio web atractivo y dinámico, crear un plan de contenido, utilizar herramientas de diseño, interpretar métricas y realizar propuestas comerciales para empezar a generar ingresos de forma independiente o dentro una empresa. Podrás gestionar tus clientes, trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo con solo una conexión de internet.
Si sabes utilizar una computadora y navegar en internet, este curso es para ti. ¿Vienes?

¿Para quién es este curso?

Para profesionales de cualquier área que quieran posicionar su negocio en internet o marca personal y aún no saben cómo sacarle aprovechar los medios digitales. Pueden participar comunicadores, emprendedores, profesionales independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad, marketeros, ingenieros, responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de empresas y público en general que desee aprender a gestionar y optimizar marcas en los medios digitales.

¿Qué obtendrás?

-Herramientas para mercadear y posicionar marcas personales o comerciales.
-Conocimiento para asesorar a particulares y/o empresas que deseen tener presencia en internet.
– Disfrutar de una nueva profesión en los medios digitales.
– Trabajar desde dónde quieras y cuándo quieras.
– Pasar más tiempo con tus seres queridos.
– Ser tu propio jefe y gestionar a tus propios clientes creando negocios en internet.

¿Qué contiene el curso?

El curso está compuesto por 5 clases presenciales de 8 horas académicas cada una. En total, son 40 horas académicas. Cada 2 días, habrás completado 16 horas formación en cada fase descrita a continuación:

FASE I

Módulo 1
-Dominios y hospedaje web.
-Planificación.
-Configuración básica de WordPress.

Módulo 2
-Personalizando WordPress.
-Posts, páginas y galerías.
-Plugins.

Módulo 3
-Seguridad del sitio web.
-Respaldo y copia de seguridad.

Módulo 4
-Recursos de construcción.
-Herramientas de promoción.
-Posicionamiento web (SEO).

Módulo 5
-Analítica web.
-Cómo presentar una propuesta comercial.

FASE II

Módulo 1
-Funciones, tareas, objetivos y ejemplos del community manager.
-Plan de Social Media.
-Cómo crear contenido.
-Redacción en redes sociales.
-Calendario de publicaciones.

Módulo 2
-Aplicaciones y herramientas de gestión.
-Diseño y personalización.

Módulo 3
-Gestión y buenas prácticas en Twitter, Facebook e Instagram.
-Automatización y herramientas complementarias.

Módulo 4
-Planificar y desarrollar actividades en redes sociales.
-Análisis e informes de monitorización.
-Cómo realizar una propuesta comercial.

FASE III

Módulo 1
-Cómo crear un plan de contenidos para medios digitales.
-Tipos de contenido.
-Copywriting de impacto.
-Herramientas para titular.

Módulo 2
-Curación de contenidos.
-E-mail marketing básico.

Módulo 3
-Herramientas básicas para crear y diseñar contenido para sitios web y medios sociales.
-Alojamiento de contenido.

Módulo 4
-Herramientas para la creación de mensajes audiovisuales.
-Herramientas y canales de promoción de contenidos.

INSTRUCTOR

Alberto J. Miranda

Social Media Manager amante del Marketing, las Redes Sociales, el Diseño Gráfico y la Publicidad.

¿PREGUNTAS? HABLA CON NOSOTROS

Haz clic en el icono para charlar por Whatsapp

+58 424.708.44.34 (llamadas y Whatsapp)

También puedes comunicarte con nosotros a través del chat ubicado al pie de esta página.

¿Donde Estamos?

Los cursos y talleres de A&R Centro Educativo son dictados en su propia sede ubicada en: Av. Bolivar, CC. El Dorado, Planta Baja. Santa Barbara, estado Zulia, Venezuela.