Computación Básica

Aprende a utilizar la computadora y sus principales programas aun si nunca has estudiado informática (o sientes miedo ante la tecnología). ¡Las clases son 100% prácticas y arrancan desde cero! Por eso, esta formación resulta ideal para novatos y principiantes sin importar la edad.

En este curso conocerás, paso a paso, cómo utilizar el ordenador, crear y transcribir documentos, realizar presentaciones para conferencias y otros usos. Además, sabrás cómo navegar en internet y abrir tu perfil en las principales redes sociales. Con este curso te pones al día con la tecnología.

 Iníciate en el mundo digital aprendiendo usar el ordenador: encender, apagar, borrar, cortar, pegar, enviar archivos, abrir programas, navegar en internet… Conocerás todo lo básico para desarrollar tu trabajo con éxito y estar actualizado.

Navega por internet sin miedo. Aprende a realizar transferencias bancarias de forma práctica para manejar tus finanzas, comprar y vender.

Comunícate con personas en otros lugares del mundo mundo a través de videocoferencias o videollamadas.

Abre tu correo electrónico y sácale provecho a las comunicaciones digitales para estar en contacto con otras personas. Sabrás cómo enviar, recibir, elminar y organizar mensajes.

Escribe y transcribe en Word. Aprenderás a crear, guardar y abrir documentos que puedes mantener en tu computadora o imprimir.

Crea presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes con el programa Power Point. Aprenderás a aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación..

Conoce los diferentes formatos para guardar y exportar tus proyectos, las variadas medidas según el diseño y formatos de impresión.
Conoce los diferentes formatos para guardar y exportar tus proyectos, las variadas medidas según el diseño y formatos de impresión.

Adéntrate al mundo de las redes sociales del momento como Whatsapp, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Aprenderás a crear tu perfil, responder, comentar y compartir fotos, videos y más.

Obtendrás…

  • Capacitación para el trabajo. Saber usar la computadora es indispensable para desarrollar cualquier actividad  hoy. Hasta tareas tan sencillas como escribir una carta o realizar una transferencia bancaria requieren de saber utilizar correctamente el ordenador.

  • Conocimiento más que suficiente para laborar de forma independiente con la computadora sin necesidad de ayuda.

  • Habilidad para utilizar los programas Word, Excel y PowerPoint, incluidos en todos los ordenadores de escritorio y laptops.

  • Formación para trabajar con el ordenador e internet de forma segura.

  • Libertad. Una nueva visión del mundo y de los medios digitales. Será el comienzo de  nuevas oportunidades, negocios y relaciones.

¿Para quién es esta formación?

No importa qué conocimientos previos tengas o tu profesión, aprenderás desde cero. Este curso es ideal para adolescentes y adultos que quieran adentrarse al mundo digital. Para quienes deseen aprender a utilizar el ordenador con fines personales, de entretenimiento o como herramienta para potenciar su trabajo profesional.

Si quieres aprender a utilizar de forma básica una computadora, este curso es para ti.

INSTRUCTOR

Lic. Israel Aguillon

Director de A&R Centro Educativo.

¿PREGUNTAS? HABLA CON NOSOTROS

Haz clic en el icono para charlar por Whatsapp

+58 424.708.44.34 (llamadas y Whatsapp)

También puedes comunicarte con nosotros a través del chat ubicado al pie de esta página.

¿Donde Estamos?

Los cursos y talleres de A&R Centro Educativo son dictados en su propia sede ubicada en: Av. Bolivar, CC. El Dorado, Planta Baja. Santa Barbara, estado Zulia, Venezuela.