Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una Institución Educativa de vanguardia, de corte constructivista y humanista encaminada a dar un servicio de CALIDAD, donde nuestro objetivo principal es ofrecer un alto nivel académico, teniendo como META formar individuos autónomos tanto en el aspecto intelectual como moral, que les permita enfrentar los desafíos de un mundo globalizado que cambia día a día.

Para el logro de nuestra meta trabajamos con base en cuatro líneas institucionales:

Calidad | Desarrollo Integral | Trabajo colegiado | Innovación Educativa

Misión

Colaborar en la formación integral de nuestros alumnos por medio de un servicio educativo de calidad en educación inicial y en nivel básico, medio superior y superior, en el marco de un modelo constructivista y humanista con un enfoque por competencias en el que se promueve la autonomía intelectual y moral.

En el nivel de educación superior, nuestra misión es formar a profesionales con autonomía intelectual y moral, en el marco de un modelo constructivista y humanista, comprometidos con una práctica docente pertinente y efectiva para la transformación social, cultural, científica y tecnológica de la sociedad actual, bajo los principios normativos, filosóficos y epistemológicos del Sistema Educativo Nacional.

Visión

Proporcionar una oferta educativa de calidad a través de la mejora continua del equipo de trabajo, cubriendo el perfil de sus egresados, la cobertura a la demanda y la aportación de beneficios comunitarios, que la consolida como la mejor opción.

Ser una institución que ofrece programas educativos de excelencia y ser reconocidos por su calidad, que la consolidan como la mejor opción en la formación de profesionales, con personal comprometido que integra de manera pertinente las funciones  sustantivas de la educación, a través de las cuales se promueve la autonomía  intelectual y moral así como la identidad profesional de los estudiantes, impactando en un alto rendimiento académico, en los resultados de las evaluaciones externas y en un reconocimiento por parte de la sociedad.

Testimonios

» Fusce ut leo aliquam, ultricies ante vel, cursus lectus. Duis hendrerit congue risus a pharetra. Quisque tempor dui in lacus lacinia, posuere varius magna sagittis. »

Escuela de Negocios

     A&R Centro Educativo, tiene como propósito fundamental, coadyuvar al crecimiento productivo del país, mediante un aporte en la formación profesional de nuestros gerentes, ofreciéndoles los medios para adquirir los conocimientos teórico-prácticos, así como también las más avanzadas herramientas gerenciales que le permitan llevar a cabo, en sus instituciones, un importante y eficaz desempeño. Las más modernas prácticas gerenciales y la posibilidad de intercambiar experiencias profesionales con un grupo selecto y dinámico de Gerentes, Empresarios y Ejecutivos.